samedi 13 octobre 2007

Jaime GIRALDO ARCOS/Paseo Viperino



Jaime Arcos, escritor joven de la ciudad de Pasto.
E-mail: anfelborracho88@hotmail.com


Paseo Viperino
(Que dios extraño es tu consejero)
Raúl Gómez Jattin

Además de algo que me rueda el tacto,
porque ahora decido ser ciego,
medio olvidado de lo que se pueda olvidar.

Busco algo disimulado en los pies y en los ojos de alguien,
cancelo mi viaje, me embriago,
no voy a mi viaje de putas embalsamadas en los parques,
ni a los funerales que las cosas tienen
cuando dicen ser ciertas.

Me desconozco antes que siempre.
Me deambulo creyéndome día lluvioso,
estimulo a mis pasos con mentiras,
avanzo, concurro lo por concurrir,
pago mi ataúd con caricias imaginarias,
cago, acaricio, escribo,
soy un poeta más que testarudo
y un poco más que solo,
soy un dios anacrónico que nada más yo sigo.

.
.
Ilustracion: Siegfried WOLDHEK - http://woldhek.nl/category/show/5-various

Juan ÍÑIGO IBÁÑEZ∕Violeta PARRA: cabeza de pájaros azules

Violeta PARRA: cabeza de pájaros azules Por Juan ÍÑIGO IBÁÑEZ 2017 marca el centenario de la cantautora de “Gracias a la vida” y ta...