samedi 1 décembre 2007

Ricardo CONTRERAS/ Centro Literario El Tunel


Centro Literario El Tunel
www.eltunelpamplona.blogspot.com/
E-mail: risc@unipamplona.edu.co



Saludos a todos mis
amig@s

Deseo compartir con uds lo siguiente:

En el COMUNICADO DE PRENSA de Noviembre 13 de 2007, se conoció el FALLO DE LA CONVOCATORIA LAS NUEVAS LETRAS DE NUESTRA CIUDAD.

Los jurados de la convocatoria poética Las Nuevas Letras de Nuestra Ciudad, organizada por el Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona, en coordinación con el programa radial RAYUELA, emitieron el pasado 6 de noviembre el fallo definitivo, otorgando dos primeros premios a los trabajos presentados y dos menciones de honor a 4 poetas pamploneses, todos pertecientes al CENTRO LITERARIO EL TÚNEL, corrobora una vez más el excelente trabajo realizado en la comunidad literaria de Pamplona.

El fallo de la convocatoría fue:

Justo Javier Gáfaro Montejo y Eliana Andrea Reyes Barrera. Éstos se destacan por su elaborada construcción de imágenes, su coherencia como poemario y su propuesta formal, que le dan una voz propia a cada trabajo.

De la misma forma destacaron los poemas A Frida Khalo, De las palabras, El escondite de Ricardo Contreras Suárez (Director: Centro literario el túnel) y los poemas Después de besar, 19/11/04 y Cortos de Edward Cáceres Osorio, a los cuales otorgaron mención de honor.

Saúl Gómez Mantilla de Colombia, Javier Cevallos Perugachi de Ecuador y Freddy Ñañez de Venezuela, fueron los encargados de evaluar los catorce trabajos participantes y recomendaron la publicación de los trabajos mencionados, toda vez que la difusión de la producción literaria de los seleccionados, en su criterio, impulsará la labor los escritores ymotivará a otros a persistir en su oficio.

Cortesia: Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona

También se destaca la subdirectora María Alejandra García Mogollón, con la reciente publicación en la REVISTA LITERARIA AZUL @RTE
(
http://revistaliterariaazularte.blogspot.com/2007/11/mara-alejandra-garca-mogollnal-final.html) de su trabajo Al final del crepúsculo.

Para mayor información sobre este y otros asuntos :
http://www.eltunelpamplona.blogspot.com/http://www.eltunelpamplona.blogspot.com/

Para aquellos que enviaron textos a la convocatoria de nuestra revista les aviso que la primera edición está a punto de salir. Sin embargo pueden seguir enviando sus textos para próximas ediciones.

Un abrazo ...

Ricardo CONTRERAS SUAREZ
Director
Centro literario EL TUNEL
PAMPLONA