samedi 29 mars 2008

“Jinre" GUEVARA DIAZ/ Desearía de ti…


“Jinre" Guevara Díaz, Perú, nací el 24 de Marzo de 1968 en el distrito de Breña, Lima, pero toda mi vida radiqué en San Martín de Porres. Soy hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, tierra bella que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.

E-mail:
jinrejinre@gmail.com
Sitio : http://jinre-jinre.blogspot.com/

Sobre Azul@rte:
http://revistaliterariaazularte.blogspot.com/search?q=Jinre%22+Guevara+D%C3%ADaz
.
.
Desearía de ti…
Por “Jinre" Guevara Díaz

desearía de ti…

que tus reflexiones puedan encontrar eco en mi ser.
que tu necesidad de compañía pueda ser reconfortada con mi mano

...tu necesidad de dialogar, encontrara una charla agradable con mis palabras.

que tus motivaciones sobre la vida se encontraran con las mías... andar juntos... y brindar lo mejor…

que tu necesidad de soledad e independencia sea asumida sabiendo que cuentas siempre con mi apoyo…

que la mujer toda que habita en ti pudiera entregarse estremecida, teniéndome a tu lado... siendo el compañero de tu vida.


Juan ÍÑIGO IBÁÑEZ∕Violeta PARRA: cabeza de pájaros azules

Violeta PARRA: cabeza de pájaros azules Por Juan ÍÑIGO IBÁÑEZ 2017 marca el centenario de la cantautora de “Gracias a la vida” y ta...