samedi 30 août 2008

Migé S.APARICIO/Poesía


E-mail: velezmalaga@ono.com

Sobre
Azul@rte:
http://revistaliterariaazularte.blogspot.com/search?q=Mig%C3%A9+S.APARICIO


Espero
Por Migé S. APARICIO

te llegue mi desespero
no por mis problemas
que si los tuviere

ya sabes
nímios son

por ello
Dios
a tí nuevamente me dirijo
para una vez más
decirte
sal del armario de una vez

dá la cara
- de una puñetera vez –
si de veras eres
" padre bueno "
como todas las religiones que te adoran
dicen

si de veras somos legítimos hijos tuyos, y...
no bastardos
por la serpiente engendrados
para ya de una vez
todos dolor a la raza humana
que tú has creado


mejor que nadie sabes
la coherencia es la mayor divisa, y...
por ello yo no acepto
el que tú nos crearas, y...
en aras de la libertad nos dejare a nuestro libre albedrío

Ya a mis 36 años al revés
ya no te temo
he vuelto a la adolescencia, y...
te vuelvo a ofrecer
mi vida a cambio de la paz y el amor en el planeta tierra

así
que sigo esperando respuesta
pero...
seguramente sería que me respondieras
tan milagroso
como que mis picores desaparecieran para siempre.


Lexo d´arfirerez
Por Migé S. APARICIO

M´akoió en zu regazo,
po ke ezkrito lo tenía.
en er zigoto
d´Atenas

De mí,
ki za bengao,
pa ke po mi zangre zirkule,
a miyonez candentez punyaez.

Po miz benaz
arteriaz;
gordaz i kaniaz.

Eterno pikó,
k´aze brotá;
la zangre ke yora, ídem.